gallery/comodo_secure_seal_100x85_transp
gallery/comodo_secure_seal_100x85_transp

Hay 20 NIÑOS VULNERABLES esperando ser incluidos en el programa. Queremos pagar sus gastos escolares: matrícula, uniforme, zapatos, entre otros. 

Queremos construir un CENTRO SOCIAL para la gente mayor, para que puedan tenir un espacio donde reunirse y para talleres de manufactura. 

Queremos ayudar a la Escuela Nyang'inja a contratar más MAESTROS para una educación de calidad. 

Queremos ayudar a la Escuela Nyang'inja a tener AULAS suficientes y a mejorar las existentes.                                     AYÚDANOS A AYUDARLOS

gallery/kenya in the worldmap
gallery/ajuntament sant pere de ribes
gallery/kenyan flag

Enter your text here

Somos una familia de Kenia, el Sr John Muga (el presidente) y la Dra Elisa Salvadó, que desde 2015 vivimos en Sant Pere de Ribes, Barcelona. En 2016 decidimos fundar, junto a amigos que compartimos el principio de la solidaridad, una asociación sin ánimos de lucro con el objetivo de ayudar las personas más vulnerables de nuestro pueblo natal en el Oeste de Kenia, Katuk, en la región de Kisumu. 

gallery/dsc_0210 copy
gallery/ajuntament sant pere de ribes
gallery/kenyan flag

Miembros de la junta directiva de Dignity.cat

Associació DIGNITY.CAT es una asociación sin ánimo de lucro registrada en Sant Pere de Ribes (Barcelona). Trabaja con las entidades sociales municipales, el ayuntamiento de St Pere de Ribes y con la contraparte local, Dignity Katuk CBO en Katuk, un área rural al oeste de Kenia donde se desarrollan los programas. 

Nuestro objetivo es ayudar a los niños huérfanos y otros en situacion de vulnerabilidad, así como a la gente mayor que vive en situación de pobreza en  Katuk.