gallery/comodo_secure_seal_100x85_transp

Hay 20 NIÑOS VULNERABLES esperando ser incluidos en el programa. Queremos pagar sus gastos escolares: matrícula, uniforme, zapatos, entre otros. 

Queremos construir un CENTRO SOCIAL para la gente mayor, para que puedan tenir un espacio donde reunirse y para talleres de manufactura. 

Queremos ayudar a la Escuela Nyang'inja a contratar más MAESTROS para una educación de calidad. 

Queremos ayudar a la Escuela Nyang'inja a tener AULAS suficientes y a mejorar las existentes.                                     AYÚDANOS A AYUDARLOS

gallery/kenya in the worldmap
gallery/ajuntament sant pere de ribes
gallery/kenyan flag

Enter your text here

gallery/_3004682

Educacion por la paz 

OCTUBRE 2017 – ENERO 2018
Hemos colaborado con el departamento de cooperación del ajuntament de Sant Pere de Ribes en el proyecto Educación por la Paz. Hemos participado en charlas para niños de educacion secundaria sobre tolerancia, igualdad de género, violencia y discriminación, así como sobre la paz mundial, cultura internacional y los reptos sociales y económicos. Los estudiantes del IES Alexandre Gali han hecho un video de difusión sobre Dignity.cat que podeis ver aquí. 

II Muestra de Entidades de Sant Pere de Ribes

Abril 2018

Como el año pasado, este año también hemos participado en la muestra de entidades organizada por el Ajuntament de Sant Pere de Ribes, donde hicimos difusión de nuestra asociación. 

Paella solidaria en Canyelles

Junio 2018

Disfrutamos de un dia magnífico con familia y amigos. Comimos, bebimos, reimos y también recaudamos fondos gracias a las donaciones de los asistentes.  

Primer viaje solidario a Kenia

 En Septiembre de 2018 un grupo de 7 personas han ido 2 semanes a Kenia. Han visitado Katuk i, por supuesto, han disfrutado de la belleza de Kenia. Para ver el itinerario haz clic aqui

Logros del viaje: 

-Motivación de los voluntarios de Dignity Katuk CBO con una pequeña ayuda económica, varias reuniones de apoyo y disposicion  de una pequeña oficina.

-10 niños más incluidos en el programa Watoto. 

-Donación de 500€ (50,000 kes) a la Escuela de Secundaria Nyanginja, renovación del contrato de un maestro de la escuela de Primaria, distribución de material escolar para los niños.  

-Iniciación del programa de latrinas adaptadas para personas mayores con mobilidad reducida

-Distribución de 160 kgs de ropa y otros materiales a las persones mayores, incluyendo una silla de ruedas.